Noticias

Cirujano que operó a Jessica Cediel se declarará víctima

El caso de Jessica Cediel por la intervención quirúrgica que le produjo serias secuelas que pusieron en riesgo su vida y su carrera, continúa

La Fiscalía está realizando una investigación contra el médico que puso en riesgo a una de las figuras de la farándula colombiana.

El diario El Espectador habló con el cirujano Martín Carrillo, quien le realizó la operación a la modelo y presentadora.

Recomendados

Le puede interesar: Jessica Cediel pide 400 millones de indemnización por su cola

Según su relato se encuentra en una   fuerte depresión por lo ocurrido y hasta a llegado a pensar en suicidarse.

Casi todos me dieron la espalda, hasta mi comunidad Lgbti. Profesionalmente me acabaron. Estoy en tratamiento para la depresión. Perdí mi consultorio. He recibido amenazas de muerte. Ya no tengo nada. Volví a Bucaramanga, en donde algunos amigos me regalan para el mercado y algún dinero”, le aseguró a ese medio.

Según la investigación, en 2009 Cediel se puso en contacto con el médico Martín Carrillo, que le aseguró una operación «sin ningún costo y sin riesgo» para aumentar el tamaño de sus glúteos. La modelo aceptó.

Puede ver: Investigación al médico que operó a Jessica Cediel

Mientras continúa la investigación en contra de carrillo, que ya pasó la etapa de conciliación, en la que no se llegó a un acuerdo, el cirujano se declarará víctima del caso, argumentando que acabó con su vida.

También presentará el caso de su hermana, a quien le inyectó el mismo producto que a la presentadora y demostrará que estaba avalado por el Invima.

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos