Noticias

Video: Fernando Gaviria sufrió una caída en el embalaje de la Milán – San Remo

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, considerado como uno de los favoritos para ganar la clásica Milán – San Remo, sufrió una caída y no pudo llegar al final de una de las pruebas de un día más prestigiosas del ciclismo mundial.

PUBLICIDAD

Gaviria (del equipo Etixx) sufrió una caída en los últimos 100 metros de la «classicissima», en la llegada a San Remo después de más de 293 kilómetros de recorrido, la cual también afectó al campeón del mundo Peter Sagan (Tinkoff Saxo) y afectó el embalaje de la prueba.

El francés Arnaud Demare (FDJ) venció en la prueba luego de 6 horas, 54 minutos y 45 segundos, pero derrotó en el embalaje al inglés Ben Swift (Team Sky) y al belga Jurgen Roelandts (Lotto Soudal).

Recomendados

Demare sobrevivió a una caída en los últimos 30 kilómetros de la prueba, y aprovechó una desviación debido a un derrumbe que exigió el desvío de la vía a una autopista en los últimos kilómetros. El ciclista francés es el primero de esta nacionalidad que gana la prueba más larga de la temporada desde 1995, cuando venció Laurent Jalabert.

Lea también: Álvaro Galvis en el campeonato mundial de ciclismo paralímpico

A pesar de la caída, Gaviria se destacó en la prueba al resistir junto con los más importantes ciclistas del pelotón mundial, y se encontraba presto para disputar la prueba cuando se registró la caída.

Rafael Santos Borré sí jugará con la Selección Colombia Sub-23

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último