Noticias

Susto para la Selección: David Ospina sufrió un golpe con el Arsenal

El portero David Ospina le generó un susto a José Pékerman y a la Selección Colombia, luego de que un golpe en el último partido con su club antes de viajar a Bogotá lo dejara varios minutos en revisión médica.

Sucedió durante el partido por la Premier League entre Arsenal y Everton, en el estadio Goodison Park de Liverpool. Ospina salió a disputar un balón chocando con el delantero belga Romelu Lukaku, y quedó en el piso durante varios minutos.

Mientras el cuerpo médico del Arsenal revisaba el tobillo del arquero antioqueño, el técnico «gunner» Arséne Wegner, y su par de la Tricolor José Pékerman, miraban preocupados el avance de su recuperación.

Recomendados

Lea también: Jeison Murillo pretendido por la Juventus

A pesar del susto, Ospina terminó el partido y sacó el arco en blanco, en un encuentro que venció Arsenal 2-0 para mantenerse en los puestos de clasificación a la Champions League. Wegner dijo a los medios después del partido que, aunque espera el examen médico, el golpe que sufrió su arquero no haya sido de gravedad.

Rafael Santos Borré sí jugará con la Selección Colombia Sub-23

Se espera que en las próximas horas el ex portero de Atlético Nacional y Niza llegue a Bogotá para incorporarse a la Selección que jugará este Jueves Santo contra Bolivia.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos