Noticias

Rafael Santos Borré sí jugará con la Selección Colombia Sub-23

Luego de que Rafael Santos Borré saliera por una molestia en el minuto 75 del partido contra Racing, se dio a conocer que el jugador padece una distención muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo, que sin embargo, según confirmó el propio club ‘azucarero’ no le impedirá unirse a la concentración de la Selección Colombia Sub-23 reunida en Barranquilla para disputar el repechaje preolímpico ante Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Borré, fue sometido este viernes en horas de la mañana a una ecografía y a una resonancia magnética de partes blandas. La ecografía no mostró lesión muscular aguda, mientras que la resonancia evidenció cambios inflamatorios.

Lea también: La Juventus estaría interesada en este jugador colombiano. Acompañaría a Cuadrado

Recomendados

Estos resultados fueron comunicados al departamento médico de la Selección Colombia preolímpica, al Dr. José Fernando Arango, y de mutuo acuerdo se decidió que el atacante viaje a Barranquilla a la concentración del combinado.

El Departamento Médico del Deportivo Cali, recomienda seguir evolución clínica. En una nueva evaluación realizada en la tarde de este viernes, 4:30 p.m., se evidencia mejoría clínica en el jugador. Rafael Santos Borré se pondrá a disposición del cuerpo técnico y el departamento médico de la Selección Colombia Sub-23 en horas de la mañana del sábado 19 de marzo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo que debe saber

Lo Último