Noticias

Pipe Calderón y Nanis Ochoa se separaron

PUBLICIDAD

Parece que el matrimonio de la modelo Nanis Ochoa y el cantante Pipe Calderón llegó a su fin. De acuerdo con el programa de chismes La Red, la pareja se separó desde hace varios meses, y es por eso que ya no se les ve juntos.

Recomendados

Los chismosos aseguraron que “Pipe está radicado en Medellin y piensa retomar su carrera musical”, mientras que “Nanis se iría a México a trabajar”.

“Lamentamos que dos muchachos jóvenes no hayan logrado sobreponerse a las diferencias (…) Lo que no sirve que no estorbe”, aseguró Frank Solano, uno de los conductores del programa.

A mediados del año pasado, los artistas hablaron en exclusiva para la revista Vea, y confesaron que desde que están juntos no se han separado… Incluso dieron consejos para mantenerse firmes y superar las crisis matrimoniales.

La modelo confesó a la publicación que “para convervar un matrimonio moderno, se necesita de Dios y su palabra”.

“En la Biblia hay una guía para llevar todo: la alimentación, la economía, el matrimonio (…) Es clave no dejar entrar las tentaciones. Hay que hacer sacrificios y cambios por el hogar”, puntualizó Nanis en aquella oportunidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último