#OmarNoSeVa: Hinchas de Santa Fe protestan por la salida de Omar Pérez

Por Metro

El mensaje de Instagram con el que Omar Pérez anunció su retiro de Santa Fe provocó una tormenta entre la hinchada cardenal, que vio cómo por una presunta pelea con el técnico Gerardo Pelusso uno de sus ídolos abandonaría el club por la puerta de atrás.

Por esto, frente al hotel Dann Carlton de la 104, en el que concentra Santa Fe para el clásico capitalino de este domingo contra Millonarios, un grupo de unos 50 hinchas cardenales se reunió para protestar y pedir que no se vaya el volante argentino.

Al grito de “Ómar no se va”, el grupo busca revertir la decisión que llevó al querido número 10 a renunciar a su equipo, y asegurar que permanezca en la nómina albirroja.

Lea también: Ómar Pérez se va de Santa Fe

En redes sociales, la hinchada de Santa Fe también se ha pronunciado por la repentina salida del 10, y ese muestra a favor de que Omar se quede. El hashtag #OmarNoSeVa se volvió primera tendencia nacional en Twitter, con mensajes que en su mayoría piden la salida de Pelusso.

Lea también: la previa de Millonarios VS Santa Fe

A pesar de estas protestas, la continuidad de Omar Pérez en Santa Fe solo se definiría después de este domingo, ya que el presidente del club César Pastrana se encuentra fuera del país y el jugador no se presentó a la concentración en el hotel Dann Carlton.

Pastrana, quien se encontraba en México, aseguró a Caracol Radio que se devolvería a la mayor prontitud para tratar de arreglar las diferencias entre Pérez y Pelusso que provocaron el mensaje de Instagram en el que el 10 anunció su renuncia.

PUB/JMR
Loading...
Revisa el siguiente artículo