Noticias

Ómar Pérez se va de Santa Fe


PUBLICIDAD

Omar Pérez, el volante argentino que se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de Santa Fe, anunció mediante un mensaje en su cuenta de Instagram su renuncia al cuadro cardenal.

Según el mensaje publicado por el capitán de Santa Fe, su salida se da por diferencias con el cuerpo técnico cardenal y con el entrenador Gerardo Pelusso, en especial algo que todavía no se conoce pero que pudo haber sucedido en el entrenamiento de este sábado, previo al clásico contra Millonarios y en el que se esperaba que Pérez volviera a jugar.

«Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico, pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol», dice el mensaje de Omar Pérez, que se puede ver al final de este artículo.

Aunque se desconoce qué fue lo que sucedió en el entrenamiento de Santa Fe, versiones divulgadas por Win Sports aseguran que Pelusso apartó del entrenamiento del sábado al volante que cumplirá en próximos días 35 años, poniéndolo a jugar fútbol tenis solo y no teniéndolo en cuenta ni siquiera entre los suplentes.

Según Futbolred, que logró comunicarse con Pérez, el argentino no se presentó a la concentración y aseguró que esperará a sentarse con el presidente del club, César Pastrana, para poder tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

A su vez, Pastrana dialogó con Caracol Radio desde México, y se declaró «sorprendido y triste por la noticia».

PUBLIMETRO intentó comunicarse con Santa Fe, pero el cuadro no dio una explicación oficial a la renuncia de uno de sus jugadores más emblemáticos.

Lea también: la previa de Millonarios VS Santa Fe

Omar Pérez llegó a Santa Fe en 2009 proveniente del Independiente Medellín, donde había sido subcampeón. Antes había jugado en Boca Juniors, Banfield, Jaguares de Chiapas, Junior (donde ganó la Liga 2004-2) y Real Cartagena.

En sus siete años como jugador cardenal ganó la Copa Sudamericana 2015, las Ligas colombianas 2012-I y 2014-II, la Copa Colombia 2009 y las Superligas 2013 y 2015; en todos los títulos fue uno de los jugadores más destacados de la nómina.

Por esto, en redes sociales cientos de hinchas santafereños han expresado su rechazo a la renuncia de uno de los jugadores más queridos del primer campeón de Colombia, junto con Alfonso Cañón, Ernesto Díaz y Hugo Gottardi.

David Ospina sufrió golpe en Arsenal – Everton

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último