Noticias

La colombiana Liliana Henao sí es amiga de Neymar

En el capítulo de La Red del Canal Caracol del pasado 5 de marzo, se emitió una alerta a los colombianos para tener cuidado con los perfiles falsos de los famosos que circulan en diferentes redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter.

Recomendados

Y es por eso que una de las protagonistas del programa fue la modelo Liliana Henao, quien aseguró a los chismosos que Neymar la contactó a través de Internet.

La joven confesó que el deportista brasileño le empezó a hablar por mensajes directos en Instagram, y añadió que las charlas continúan por WhatsApp.

Por su parte, la revista Viernes aseguró: «La misma Liliana dijo en declaraciones para Revista Viernes que sí mantienen una comunicación permanente desde finales del año pasado, cuando el jugador la vio en alguna publicación europea y la empezó a seguir en la red social Instagram, desde donde le empezó a hablar».

En la galería de fotos podrán ver a la mujer. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos