Por la cuarta fecha de la Copa Águila, Millonarios y Bogotá se enfrentaron en el estadio El Campín y la victoria fue para los ‘embajadores’ 2 por 0, pero el desarrollo no refleja este marcador.
PUBLICIDAD
(Además: Los ausentes de la selección Colombia contra Bolivia y Ecuador)
Millonarios era el local pero el que puso el ritmo y las llegadas fue Bogotá FC, tanto así que puso en riesgo la portería de Ramiro Sánchez, hoy titular con los azules, en repetidas oportunidades, pero falló en la puntada final y perdonó en el primer tiempo.
Iniciando el complemento los dirigidos por Rubén Israel aprovecharon las oportunidades que dio su rival y en una acción aislada salió un pelotazo preciso de Johnatan Estrada a la espalda de los centrales para que Henry Rojas llegara sin marca por banda izquierda y bañara al portero Yasser Chávez.
(Le puede interesar: David Ospina habló de la atajada a Lionel Messi)
Bogotá se fue encima de Millonarios, lo tuvo ‘contra las cuerdas’ y de nuevo perdonó en el momento de la definición. Una acción infortunada para el equipo del ascenso cambió totalmente el desarrollo del partido, a los 75 minutos el defensa Carlos Valencia recibió la segunda amarilla del encuentro y dejó a los suyos en inferioridad numérica.
Esto fue aprovechado por Millonarios y con una gol de Michael Rangel, quien tomó un rebote en el área, se configuró el 2 por 0 que dejó a los de Israel encabezando el Grupo G con 7 unidades y un partido pendiente, segundo está La Equidad con 5 puntos y uno pendiente, mientras que Tigres tiene dos juegos pendientes y suma 4 unidades, cierra la tabla Bogotá sin partidos pendientes y sin puntos.