Noticias

Tras el paro, denuncie al taxista es la app más descargada en el país

Tras el paro de este lunes protagonizado por taxistas, quienes protestaban contra el servicio de Uber en la ciudad, la aplicación Denuncie al Taxista es la más descargada del país.

En ella usted puede buscar la placa del taxi al cual se sube para ver los antecedentes del conductor. También puede denunciar abusos como negación de servicio, taxímetro adulterado, agresiones, etc.

En su página web cuentan con un top 10 de reportes negativos, reportes positivos, paseo millonario, taxímetro adulterado, negar servicio, cobro ilegal, mala conducción, agresión y robo.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Taxistas culpan al gobierno del paro

Las protestas

Los capitalinos tuvieron que vivir grandes trancones y, en algunos casos, agresiones por parte de los conductores de los amarillos, debido al denominado M -14.

De hecho, los taxistas que decidieron no protestar y trabajar normalmente, fueron víctimas de sus compañeros, quienes les pincharon las llantas, les lanzaron piedras y los bajaron, junto con sus pasajeros, de los carros.

La movilidad se vio afectada durante la mañana en la Autopista Norte con 100, Autopista Norte con 129, 76 con Caracas, Carrera 50 con calle 13, sector Tintal, la carrera 68, la avenida El Dorado con Ciudad de Cali, la Avenida de las Américas y Estadio de Techo.

El objetivo era llegar a la Plaza de Bolívar para sentar su voz de protestas en contra de Uber y pedir que salgan de la ciudad los carros blancos y los vehículos particulares que prestan el servicio de Uber X.

Qué es, cuánto cuesta UberX y por qué es ilegal en Colombia

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos