Noticias

Por esta razón, Ana Karina Soto negó su embarazo

El pasado 26 de febrero el portal web de la revista TVyNovelas aseguró que Ana Karina Soto estaba embarazada, sin embargo, ese mismo día la presentadora le negó a PUBLIMETRO que estuviera en estado de gestación.

Pero todo tomó otro rumbo cuando el 3 de marzo, la ex Protagonista de Novela le confirmó a nuestro periódico que sí está esperando un bebé, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Recomendados

Pero, ¿por qué Ana Karina negó inicialmente la noticia? De acuerdo con En Exclusiva (el programa de chismes del canal RCN), la cucuteña “en ese momento estaba pasando por un delicado estado de salud, y estaba incapacitada -en completo reposo- por orden del médico, por lo que ella hasta no estar completamente estabilizada, no quería dar a conocer la noticia, por obvias razones”.

Le puede interesar: Esta famosa colombiana se llevó un susto con su embarazo

La semana pasada, el reconocido actor Alejandro Aguilar (y pareja de Ana Karina), a quien desde este 10 de marzo vamos a ver la película colombo-costarricense Presos, le mandó un duro y claro mensaje a la prensa, pues como ya se sabe él es muy reservado con su vida personal.

“Señorita periodista, yo no hago de mi vida un espectáculo. Pero necesito un favor, ya que esta preguntando cosas del corazón … El 10 de marzo estreno la película ‘Presos’, el 17 estreno la nueva obra del @elclan.oficial ‘Sala de espera’, y estaré en el Festival Iberoamericano de Teatro con la obra ‘El andamio’ con @karlhurt67 y estoy entrenando para mi nueva película, ‘Peleador’. Señor y señorita periodista, el corazón en este país está triste, les voy a recordar unas cosas … 1. Estamos vendiendo todo en nuestro país. 2. Según muchos los actores no somos trabajadores o profesionales en este país. 3. ¿Elegimos un senador falso o positivo para la sociedad ? 4. Otra vez nos dejaron sin metro, hablo por los que vivimos en la ciudad de todos pero de nadie. 5. La decepción de las instituciones no por su orientación sexual eso es no es una enfermedad ni un pecado es libre expresión, la enfermedad es la corrupción. 6. La sociedad solo quiere ver Realitys y no hacerse preguntas. Y así etc. ¡Entonces no me pregunte cosas del corazón, creo que esta triste como el suyo!”, fue el mensaje que compartió el artista a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos