Noticias

Capturado sicario en silla de ruedas en Medellín

“Un hecho que sucedió a las 5:45 de la tarde del día de ayer, donde un sujeto que está en una silla de ruedas dispara contra otro que llegó en una moto. Producto de las heridas el sujeto herido fue trasladado a un centro asistencial pero allí fallece” informó el General José Gerardo Acevedo, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

La victima fue identificada como Jhon Weimar Correa Vásquez de 40 años, quien recibió varios impactos de bala.

El hombre en la silla de ruedas intentó huir, pero cerca de la zona se encontraba el Gaula y acudieron al llamado en el lugar, “el sujeto en silla de ruedas al ver la presencia de los policiales les dispara, hubo un intercambio de disparos y fue herido, en estos momentos se encuentra en un centro asistencial en donde se está recuperando” agregó el General.

“Indagando el hecho, es totalmente una situación de intolerancia, de convivencia entre otras dos personas que se amenazaron mutuamente en días anteriores. Hasta ahora se sabe que convivían en el mismo edificio y se trata de problemas de convivencia. Esto es de conciliar, hablar y no llegar a acabar con la vida de una persona” puntualizó el General.                             

También le puede interesar:

A la cárcel alias ‘Blackberry’, uno de los más buscados del ‘Clan Úsuga’

Concejo de Medellín aprobó la venta de las acciones de EPM en Isagén

En Medellín se está hablando de emprendimiento en el Global Entrepreneurship Congress

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Tags

Lo Último


Te recomendamos