Noticias

Bloqueos en vías y protestas contra apagones de Electricaribe en Barranquilla

Usuarios molestos por las fallas en el servicio de Electricaribe salieron a las calles a protestar en Barranquilla por la falta de energía  que en algunos sectores de la ciudad cumple hasta 24 horas.

PUBLICIDAD

Las protestas se han registrado en los barrios Las Terrazas, Rebolo, La Paz, El Pueblito y en el municipio de Puerto Colombia. La comunidad ha cerrado varias vías con quemas de llantas y escombros para hacer un llamado por la falta del servicio. «Estamos cansados del mal servicio y de estos apagones programados que no han perjudicado a todos», dijo Emerson Castro, vecino del barrio Villa Carolina a PUBLIMETRO.

«Electricaribe debe asumir o dejar el camino libre para quién esté dispuesto a ofrecer un mejor servicio», publicó el Alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Electricaribe ha dicho que hasta el momento los trabajos se concentran en: Rebolo, La Paz, Altos del Limón, Los Pinos, parte de Ciudad Jardín y un sector de Pradomar. La empresa también confirmó que se encuentran trabajando más de 40 brigadas para atender las emergencias y las prioridades en cada sector.

Los barrios que han reportado fallas en el servicio han sido: Villa Campestre, Paraíso, Tabor, La Luz, Florida, Nogales, La  Paz, Miramar, El Silencio, La Victoria, el Tabor, Las Terrazas y Costa Azul (en Puerto Colombia), entre otros.

Lea también:

Escuela robaba energía eléctrica

Electricaribe descarta racionamiento de energía en la Costa

Santos anuncia plan para solucionar problemas de energía y gas en el Caribe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último