Noticias

Así luce en la actualidad Ana Victoria Beltrán, Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’

Ana Victoria Beltrán es una actriz colombiana recordada por su papel de Daniela Franco en la serie Padres e Hijos, que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión.

Le puede interesar: Por esta razón, Ana Karina Soto negó su embarazo

En la producción, el personaje que la bogotana interpretó pasó por diferentes situaciones que quedaron en la mente de los colombianos: como vivir la muerte de su madre cuando era una adolescente, el secuestro de su primer esposo, que fue enterrada viva, tuvo diversas decepciones amorosas y perdió la memoria.

“Aún me llaman Daniela. Voy en TransMilenio y la gente no me reconoce sino hasta que hablo, por lo que el color del pelo no sé, todos se confunden”, aseguró la colombiana a En Exclusiva, el programa de chismes del canal RCN, y añadió: “Daniela fue un personaje de odios y amores, me trajo cosas maravillosas (…) Ha sido un proceso difícil para que me den nuevamente la oportunidad de actuar”.

“Cuando se acabó ‘Padres e Hijos’ pensé en qué iba a hacer… Todas las personas pasamos por esas etapas, pero es allí cuando te das cuenta del valor de las cosas”, puntualizó la actriz a los chismosos de Nuestra Tele. Ana Victoria está participando en la academia de modelaje y actuación Tayrovisión, donde ella alguna vez estudió.

En la galería de fotos podrán ver cómo está la actriz en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos