Noticias

Así luce en la actualidad Ana Victoria Beltrán, Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’

Ana Victoria Beltrán es una actriz colombiana recordada por su papel de Daniela Franco en la serie Padres e Hijos, que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión.

Le puede interesar: Por esta razón, Ana Karina Soto negó su embarazo

Recomendados

En la producción, el personaje que la bogotana interpretó pasó por diferentes situaciones que quedaron en la mente de los colombianos: como vivir la muerte de su madre cuando era una adolescente, el secuestro de su primer esposo, que fue enterrada viva, tuvo diversas decepciones amorosas y perdió la memoria.

“Aún me llaman Daniela. Voy en TransMilenio y la gente no me reconoce sino hasta que hablo, por lo que el color del pelo no sé, todos se confunden”, aseguró la colombiana a En Exclusiva, el programa de chismes del canal RCN, y añadió: “Daniela fue un personaje de odios y amores, me trajo cosas maravillosas (…) Ha sido un proceso difícil para que me den nuevamente la oportunidad de actuar”.

“Cuando se acabó ‘Padres e Hijos’ pensé en qué iba a hacer… Todas las personas pasamos por esas etapas, pero es allí cuando te das cuenta del valor de las cosas”, puntualizó la actriz a los chismosos de Nuestra Tele. Ana Victoria está participando en la academia de modelaje y actuación Tayrovisión, donde ella alguna vez estudió.

En la galería de fotos podrán ver cómo está la actriz en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos