Noticias

Video de la brutal agresión de taxista a pasajera que se ha vuelto viral en Cartagena

Momentos de pánico y terror grabó una pasajera al interior de un taxi en Cartagena. El vehículo se desplazaba hacia Suroccidente de la ciudad cuando una mujer en compañía de dos niñas en condición de discapacidad y un menor, le pide al conductor que baje la velocidad. El taxista se baja visiblemente molesto del vehículo y comienza a radiar a otros taxistas de la zona para exigir apoyo. La mujer le dice al conductor “yo quiero que me lleves a donde un policía” mientras el taxista le responde con negativas.

El video culmina cuando el conductor arremete violentamente contra la pasajera y los niños dentro del vehículo. “Iba con dos niñas de 9 años en condición de discapacidad y un niño que 12 años, estaba nerviosa y él se molestó porque en su carro manda el. Le pegó en la cara porque estaba grabándolo además también le pegó al niño y se fue a Ternera (localidad de Cartagena) porque al momento de radicar la denuncia en la fiscalía le aparecieron 7 denuncias más por maltrato a pasajeros conclusión el tipo es una porquería al volante”, escribió en Facebook Cindy Romero Arrieta.

Recomendados

Según testigos, la mujer fue llevaba a un centro asistencial donde se recuperó de los supuestos golpes propinados por el taxista.

Noticias Caracol hizo eco a esta denuncia el fin de semana y el video que cuenta hoy con más 400 mil reproducciones en el perfil de Facebook de Denuncias Ciudadanas CTG y ha sido compartido en redes sociales de la costa Caribe.

Según Noticias Caracol el conductor fue detenido y llevado ante la Fiscalía donde deberá responder por lesiones personales, si la mujer realiza la denuncia del caso.

Según la oficina de Tránsito de Cartagena la sanción a este conductor por negarse a prestar el servicio a los pasajeros es por un salario y medio mínimo mensual.

Lea también:

Videos de agresiones a taxistas

Con bocinas a las 3 de la madrugada taxista protestan y despiertan a bogotanos

Ladrones ahora hurtan vehículos con la modalidad de falso trasteo en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos