Noticias

Vicky Dávila rompe su silencio sobre ‘Comunidad del Anillo’


Recomendados

Tras su salida del noticiero de La FM, la periodista Vicky Dávila se había volcado a sus redes sociales para, de una u otra manera, seguir ejerciendo su profesión, como lo había hecho durante años en la emisora.

Aunque había hablado de muchos temas en general, no había hablado directamente de hechos o personas involucradas en el escándalo de la ‘Comunidad del Anillo’… hasta ahora.

Lea también: Vicky Dávila se queja de la revista Semana

Luego de la desaparición (secuestro) del capitán Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de la supuesta red de prostitución al interior de la Policía, Dávila usó Twitter para hacer eco de lo sucedido y lanzar varias preguntas al respecto.

«Donde está Anyelo?» escribió de su puño y letra y lo publicó la periodista en la red social, en la que agregó cosas como «La cadete Lina muerta, capitán Anyelo secuestrado, yo fuera del noticiero de radio que denunció. Mucho poder detrás de todo esto».

Este lunes, luego de que se conociera que el capitán escapó de sus captores, Dávila se volvió a referir al tema, señalando que hay «muchos interrogantes» al rededor del tema.

Estos fueron algunos de sus trinos:

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos