Noticias

Se anuncian los ganadores de ‘Asia express’

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Asia express, reality del canal Caracol, está a punto de llegar a su final. De 12 parejas, tan sólo una podrá proclamarse como ganadora.

¿Quién se llevará el primer lugar? Según lo contado en el programa radial Picantísimo de La Negra Candela, serán Eliseo Espinosa y Jairo Candelo. «Según nos enteramos los ocho finalistas van a ser: Jaider y Stefania, Wilber y Uba, Don Mario y Daniel, Eliseo y Jairo Candelo. Esta última pareja será la ganadora», escribieron en su cuenta de Facebook.

Además: El doble de Falcao ahora quiere dedicarse a la actuación

Desde el 12 de enero, Caracol volvió a apostarle a los realities, esta vez con Asia Express, una aventura en la que 12 parejas colombianas asumieron el reto de vivir con un dólar diario. Ellos recorrieron Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

Durante la competencia el idioma fue una de las barreras más importantes que debieron romper. Su manera de comunicarse con los asiaticos les hizo sacar más de una carcajada a los televidentes.

De otra parte, si usted no es bueno en geografía, de seguro, con esta aventura aprendió. No sólo por lo que se vio cada noche, sino porque Iván, su presentador, dio datos históricos para contextualizar y hacer más amena esta aventura.

PUB/LC

Lea también: Todo listo para la presentación de Maroon 5 en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos