Noticias

Qué planes hay para hacer en Semana Santa

Llega Semana Santa, un momento para la reflexión, pero también para el descanso. Algunos prefieren las actividades religiosas, mientras que otros buscan lo cultural. Sin importar cualquiera de los casos, Bogotá ofrece planes para locales y visitantes. Agéndese y disfrute de la capital durante esos días.

Visita a las iglesias: como es costumbre para muchos, durante esta semana se recorren algunos templos. La iglesia de Lourdes ubicada en Chapinero, el Santuario del Diviño Niño en el barrio 20 de Julio y la iglesia San Francisco en el centro, son las recomendadas por su arquitectura y belleza religiosa.

Además: Maluma estará presente en los Heat Latin Music Awards 2016

Monserrate: Bogotá en Semana Santa sin visitar Monserrate, no es Semana Santa. Este año no podrá ascender por medio del sendero, así que disfrute de la vista a través del funicular y el teleférico. Allí podrá asistir a misa, bendecir sus objetos más preciados, aprovechar la venta de artesanías, comer tamal con chocolate o si lo prefiere, agua de panela con almojabana.

Festival de Teatro: «como anillo al dedo». Así cuadró el Festival Iberoamericano de Teatro durante la Semana Mayor. Aproveche los montajes que se presentan por esos días y recuerde que algunos son gratuitos.

Museos gratis: el domingo de resurección es justamente el último domingo del mes, así que serán gratuitas las entradas a todos los museos de la capital. Puede recorrer el Museo del Oro o el Museo Nacional. 

Centro histórico: además de encontrarse con la Catedral Primada de Colombia, en la caminata por el centro de la ciudad podrá visitar La Candelaria, La Plaza de Bolívar, El Chorro de Quevedo, viajar en tranvía y tomar chicha.

PUB/LC

Lea también: Noel Gallagher sorprendió con clásicos de Oasis en el Festival Estéreo Picnic

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último