Noticias

Jim Carrey aparece con misteriosa mujer, 7 meses después de la muerte de su ex


Recomendados

La noche del viernes pasado, el actor y comediante Jim Carrey fue sorprendido en el restaurante Katsuya, en California, por los paparazzi.

Un hecho que evidentemente llamó la atención es que iba acompañado de una misteriosa mujer mientras ambos se dirigían a su Porsche. 

Miren la imagen de la pareja:

Cabe señalar que esta es la primera vez que el actor se deja ver en compañía de una mujer tras siete meses del suicidio de su exnovia Cathriona White.

Carrey, quien últimamente se había visto con una barba que cubría su rostro, en esta ocasión se presentó bien afeitado y con una gran sonrisa en el rostro.

¿Será que el amor está tocando nuevamente su puerta?

Posiblemente sí, pues luego del último tuit que le dedicó a su exnovia el 10 de octubre compartiendo una foto de ambos acompañada del texto: «El amor nunca se pierde«, el comediante se había reservado a publicar más tuits hasta este 7 y 10 de marzo. 

El primero fue este: «Dios mío, me tomé un descanso de algunos meses y regresando este país se convierte en un zoológico donde la principal atracción es un mono que lanza su m&%$@ a las personas».

El segundo fue dirigido a Kim Kardashian, en el que «agradecía» mostrar ciertas cosas a su público. 

En la galería podrán recordar los últimos momentos que Jim compartió con Cath.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos