Noticias

Hinchas de Millonarios se unen para ayudar a La Guajira

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Muchas veces las barras organizadas en el fútbol colombiano han sido calificadas y catalogadas como grupos negativos y focos de desadaptados que perjudican a la sociedad, al deporte y al mismo equipo del cual dicen ser seguidores.

(Lea también: ‘El Pibe‘ Valderrama da polémicas declaraciones)

Pues una de las barras organizadas y una de las conocidas ‘barras bravas’ de Millonarios demostró que estos grupos de hinchas también tienen en sus objetivos ayudar a la sociedad y no solo apoyar a su equipo. Aprovechando que el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional se aplazó por el préstamo del estadio El Campín, los integrantes de la ‘Blue Rain’ y de Unibam (La Asociación Unión Nacional de Barras de Millonarios) convocaron a todos los hinchas de Millonarios a unirse por una buena causa, ayudar a tantas personas que sufren en el departamento de La Guajira por falta de agua y alimentos.

Esta propuesta nació en homenaje a uno de los ídolos de la historia azul, Arnoldo Iguarán, quien es oriundo de esta parte del país y a quien quisieron rendirle un homenaje y demostrarle que aún sigue en la memoria, pero con un acto de solidaridad y que se debe destacar.

(Además: Falcao García habló de su lesión y de selección Colombia)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de lo que sucedió el fin de semana en Bogotá con jugadores e hinchas de Millonarios>>

(En más actualidad: Así se resolvió la Fecha 9 de la Liga Águila, Junior sigue líder)

Y la hinchada acudió al llamado, se acercaron con muchas donaciones para La Guajira y tuvieron la oportunidad de compartir con los jugadores del actual plantel profesional y demostraron que el fútbol es mucho más que los colores de una camiseta y un partido cada ocho días. Justamente cuando no había fútbol y a las afueras del Campín tuvieron un fin de semana que debe ser ejemplo y que se debe repetir por todos.

Maxi Núñez, Nicolás Vikonis, Rafael Robayo, Ramiro Sánchez, Estiven Vega, en fin, muchos jugadores del plantel profesional de Millonarios compartieron con sus hinchas e hicieron parte de la recaudación de ayudas y donaciones para la tierra del ‘Guájaro’ Iguarán.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último