Noticias

Hárold Preciado podría ser la venta más costosa del fútbol colombiano a Europa

El talento colombiano sigue siendo producto de exportación, esta vez por cuenta del interés del Porto de Portugal por Hárold Preciado, jugador del Deportivo Cali que fue figura el año pasado y goleador de la Liga Águila.

El delantero que a finales de año declinó una oferta del fútbol de Bélgica con la promesa de que a mitad de año sería transferido a una mejor liga y por una buena suma de dinero, llegaría al equipo portugués por una cifra cercana a los ocho millones de euros, según pudo establecer El País de Cali, “el empresario de Preciado, Humberto Quiceno, ya ha estado en Porto adelantando lo que podría ser la transacción más cara de un jugador colombiano de manera directa al balompié europeo”.

Le puede interesar: En Alemania dicen que jugador de sel colombia está en planes de Bayern Múnich

Recomendados

Cabe recordar que el 28 de agosto de 2015 el Atlético de Madrid compró a Rafael Santos Borré por 5.3 millones de euros por seis temporadas, que de realizarse esta transferencia al fútbol portugués consolidaría a la cantera del equipo ‘azucarero’ como exportadora de talento.

De concretarse esta venta, el jugador se marcharía a mitad de año, siguiendo los pasos de Falcao, James, Juan Fernando Quintero, Fredy Guarín y Héctor Quiñónez, quienes ya han vestido el uniforme del Porto. Otro de los jugadores que aparentemente interesa a este club europeo es Marlos Moreno, juvenil delantero del Atlético Nacional.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos