Noticias

Ella es la “nueva novia” de Kristen Stewart


Recomendados

Al inicio del mes de marzo, Kristen Stewart fue captada con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, mientras caminaban cariñosamente por las calles de Los Ángeles. Obvio, se rumoró que la actriz estaría estrenando novia.

Stéphanie Sokolinski tiene 30 años y es conocida como «Soko». 

Los rumores de una posible relación tomaron más fuerza después de que la cantante recibiera a la actriz con un ramo de rosas en el aeropuerto Charles de Gaulle en Francia, este fin de semana.

«Soko» nació en Burdeos y su música ha sido utilizada para los desfiles de moda de Stella McCartney.
La francesa también es actriz y le gusta asistir a la Semana de la Moda en París, donde siempre es vista en la primera fila. Además, hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la siguiente frase: «La extraño».

Por parte, Kristen terminó su relación con su ex asistente Alicia Cargile en octubre pasado, pues «ella no quería ser parte de su ajetreada vida», declaró una fuente a Hollywood Life.

Sobre sus preferencias sexuales, Kristen declaró en agosto de 2015 a la revista «Nylon»: «Si sientes que de verdad quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y eso sí te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz. Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta. Pienso que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos