Noticias

Con bocinas a las 3 a.m. taxistas amarillos protestan y despiertan a bogotanos

En un acto catalogado como “mafioso” y de alta provocación para diversos barrios de Bogotá. Esta noche un grupo de cuarenta taxistas amarillos, como parte de las movilizaciones que habían anunciado para protestar contra Uber, realizó una caravana con bocinas, alarmas y música para despertar el sueño de varias zonas de la capital durante la madrugada.

En barrios como Rosales, Chapinero Alto, Chapinero, entre otros, se sintió el paso de los taxistas, quienes alegan más controles al servicio de Uber.

Recomendados

“Eran las 3 de la madrugada exacta cuando estos tipos, en una tono mafioso se rieron de los diferente vecinos de Bogotá, pasando con sonidos de alta frecuencia para romper el sueño de muchas personas”, dijo a PUBLIMETRO, una de las propietarias de un condominio en el Barrio Rosales.

Otros propietarios en redes sociales denunciaron el hecho como “una verdadera provocación al orden público y donde la Policía ni siquiera actuó o dio apoyo a los ciudadanos”. La autoridad de orden público no se ha manifestado sobre este acto.

Los taxistas han amenazado que este lunes 14 de marzo realizarán bloqueos y diferentes acciones para que se tomen medidas contra Uber, unas “medidas” que al parecer podrían llegar muy lejos, incluso afectando el orden público y la tranquilidad de los bogotanos.

En PUBLIMETRO lo invitamos a denunciar cualquier acto que atente contra la tranquilidad de la ciudad haciendo pública la placa del taxi que realice un acto ilegal.

¿Le parece bien la actitud de los taxistas amarillos?

En el video podrá ver algunas placas de los taxis que participaron de esta caravana:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos