Noticias

Policía confirma el secuestro del capitán Ányelo Palacios

Luego de la denuncia realizada por Flor Alba Palacios, madre del capitán, la Policía Nacional confirmó el secuestro de Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de la ‘Comunidad del Anillo’.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó cuando el capitán se movilizaba por La Miguelera, a la altura de la Pamplonita, Norte de Santander, cuando fue interceptado por cuatro hombres que iban en dos motocicletas. Palacios estaba acompañado de su padrastro, identificado como Arcilio Ortíz Valero.  

Las autoridades comentaron que “en el sitio dejaron a su acompañante, a quien le manifestaron que en una hora el capitán estaría de regreso. Como esto no ocurrió, el señor Arcilio Ortiz Valero dio aviso a un vigilante de obra de la zona, quien llamó a la Policía Nacional”.

La Policía aseguró que desplegaron un plan de búsqueda y que condenan este acto delictivo, y le exigen a sus captores regresar al capitán sano y salvo, para que se reúna con su familia.

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, dispuso el traslado inmediato a la zona del subdirector de la Institución, mayor general Ricardo Alberto Restrepo Londoño; del director de Antisecuestro y Antiextorsión, brigadier general Fabio Hernán López Cruz, y de un equipo interdisciplinario de investigación.

Por ahora no se conocen más detalles del hecho.

PUB/PL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último