Noticias

Helicóptero de la Policía se accidentó en Norte de Santander

Un helicóptero de la Policía Nacional se accidentó este domingo en un área montañosa de Norte de Santander provocando la muerte de sus cuatro tripulantes, según informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

La aeronave de marca Huey y matrícula PNC 0743 se dirigía con otro helicóptero a transportar un policía herido luego de una serie de hostigamientos a la Fuerza Pública en San Calixto, Norte de Santander, cuando se perdió contacto a las 9:30 am.

Según informó en un comunicado la Policía Nacional, las aeronaves se encontraban en inmediaciones de Convención cuando se ordenó devolverse debido a las malas condiciones climáticas, y en ese punto se registró el choque de la aeronave.

Sus tripulantes eran el capitán José Antonio Ramírez Ayala, piloto; la teniente Claudia del Pilar Mejía Varón, copiloto, y los subintendentes David Orjuela Urrego y Eulicer Torres Aguilar, técnicos. El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, se trasladó a Cúcuta para atender el lamentable accidente.

La tragedia de la familia Aguirre Acevedo por la muerte de Yuliana

Los hostigamientos habrían sido provocados por el Eln en el municipio de San Calixto, con ataques de francotiradores a la estación de policía. Además del policía herido, el ataque produjo destrozos por balas en las casas cercanas, según dijo el personero de la localidad a Noticias Caracol.

Timochenko pide a Estados Unidos más impulso al proceso de paz

PUBLICIDAD

Encuentre más información de Colombia y el mundo aquí

PUB/JMR

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último