Noticias

Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su físico en este 2016

PUBLICIDAD

Parece que el 2016 es el año escogido por los famosos colombianos para hacer cambios radicales en su físico. Algunos en su peso, otros con el corte o el color de su pelo, pero todos renovados.

Uno de los casos que más se ha citado en los útimos días ha sido el de la presentadora y actriz Yaneth Waldman, quien ha bajado considerablemente de peso. En marzo de 2015 ella se sometió a una operación de tubo gástrico, que consiste en cortar una parte del estómago para dejarlo del tamaño de un puño. Fue así como logró bajar de peso.

«La ropa que tenía en mi armario ya no me queda. Espero ir cambiando algunas prendas poco a poco. Estoy muy feliz por eso», le contó la actriz a Publimetro.

Además: Kimberly Reyes está estrenando amor

En la lista también está el cantante de música popular, Giovanny Ayala, quien hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su nuevo rostro, luego de someterse a varias intervenciones quirúrgicas para modificar su apariencia tal y como lo confirmó por medio de sus redes sociales y al programa La Red de Caracol.

PUBLICIDAD

Él se realizó una reducción de cachetes, se tatuó las cejas, se implantó cabello y se redujo el tamaño de la nariz.

Y aunque no se trata de un tratamiento invasivo, otros famosos también decidieron cambiar. Una de ellas fue la actriz Marilyn Patiño. Lo hizo en enero y ahora la vemos con el pelo corto y rubio. “Es para un personaje que estoy interpretando en una serie”, le comentó a Publimetro en ese momento.

Otras dos famosas también optaron por el pelo corto. Ese fue el caso de la presentadora Cristina Hurtado y la actriz Lina Tejeiro. Las famosas cortaron su cabello aproximadamente 30 centímetros, quedando a la altura de su rostro.

J Balvin cierra está lista, pues desde finales del año pasado ha estado cambiado el tono de su pelo en varias ocasiones, pasando por el morado, el gris, el rosado y ahora el rubio.

PUB/LC

Lea también: Relación Danielle Arciniegas y Sebastián Vega

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último