Noticias

Confirman amistoso Colombia VS Haití antes de la Copa América Centenario

Datos

Colombia ha jugado 4 amistoso con la selección de Haití en la historia:

– En 1973 también se jugaron un par de encuentros, en el primero se impuso ‘la Tricolor’ 2 por 1 y en el segundo Haití le devolvió atenciones a los nuestros por el mismo marcador.

– En 1989 terminó 4 por 0 a favor de Colombia.

– En 2009 Colombia ganó 2 por 0.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en su página de Internet que jugará un amistoso el domingo 29 de mayo de 2016 contra el seleccionado de Haití, que también estará en la competencia de selecciones.

(Además: Montoya gana primera válida de la IndyCar 2016)

El escenario confirmado por la Federación fue el Marlins Park de Miami a las 4:00 pm (Hora de Colombia) y posteriormente viajará a San Francisco para ultimar todos los detalles del debut en la Copa América Centnario que será el 3 de junio frente a Estados Unidos por la apertura del Grupo A.

Recomendados

Además de este encuentro, se habla de otro partido amistoso planeado en días previos al debut, aunque no se ha establecido el rival ni si será un partido a puerta abierta o será un partido privado en el cual José Néstor Pékerman defina la formación titular y el grupo base que estará representando al país en esta edición especial del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

(Lea también: Los nuevos horarios del fútbol en Colombia)

Ya en semanas anteriores se había especulado sobre partidos amistosos contra Perú e Israel, ahora este anuncio pone en duda la viabilidad de estos partidos, sobre todo con los incas que serían otro posible rival dentro del mismo torneo a disputarse en suelo estadounidense.

>>Más novedades de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos