Noticias

¿Busca un amigo de cuatro patas? Anímese con la jornada de adopción

Zoonosis realizará hoy domingo, hasta las 4:00 p.m.,  una jornada de adopción canina. Esta tiene como objetivo promocionar hábitos de tenencia responsable de mascotas y, por supuesto, de buscarle un hogar a cientos de perros que aún no lo han logrado.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Beneficios de tener una mascota

La actividad se llevará a cabo en la Carrera 106 A # 67-02 – Barrio El Muelle en la localidad de Engativá. En esta oportunidad 110 animales, perros en su mayoría que buscan un hogar, han sido recogidos en vía pública y llevados al Centro, donde son atendidos por profesionales en medicina veterinaria, quienes se encargan de su esterilización, desparasitación, vacunación e identificación adecuada mediante un chip.

Le puede interesar: Paseo con mascotas, todo lo que debe saber

En la jornada se habilitará un punto de vacunación antirrábica gratuita para caninos y felinos. A través de estas acciones de la Secretaría de Salud se beneficiarán cerca de 2.000 animales que, como requisito deberán ser mayores de tres meses de edad y tener vacuna antirrábica vigente, es decir, con un período de aplicación superior a un año. Se recomienda acudir temprano al puesto de vacunación y llevar los perros con collar e incluso con bozal.

PUB/PL

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último