Noticias

Aura Cristina Geithner es criticada por sugestivas fotografías

PUBLICIDAD

Por estos días la actriz Aura Cristina Geithner ha sido el blanco de las críticas y todo debido a unas sugestivas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con La Red de Caracol, los comentarios hacen referencia a su edad, asegurando que ya no es una adolescente como para subir fotos mostrando su cuerpo.

Además: Relación Danielle Arciniegas y Sebastián Vega

«No entiendo por qué los años son un impedimento para mostrarse tal y como se es. No le temo a la vejez, ni mucho menos a posar en traje de baño o ropa interior», le contó al programa de chismes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Aura Cristina publica imágenes de este tipo en sus redes sociales. El año pasado subió a la web fotografías donde se veía como toda una sexy Mamá Noel. En ellas estaba ligera de ropa con lencería roja y negra, y el tradicional gorro navideño.

PUBLICIDAD

La actriz colombiana está cercana a las cincuenta pero tiene una silueta de quince. Para mantenerse en forma hace ejercicio, no consume carne de res y no toma gaseosas. También afirma que no es amiga de las cirugías.

PUB/LC

Lea también: Kimberly Reyes está estrenando amor

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último