Noticias

Así fue el último día del Estéreo Picnic 2016

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Miles de bogotanos se gozaron la séptima versión del Festival Estéreo Picnic, que durante tres días mostró a más de 50 artistas locales e internacionales en tres escenarios distintos: el de Pepsi, Tigo Music y Huawei.

Una de las presentaciones más aplaudidas en el cierre del evento, fue la de la agrupación colombiana Sidestepper, quienes encendieron la rumba con el mejor sonido caribeño. Hoy tenemos, Más papaya y Chévere que chévere, fueron algunos de los temas que pusieron a bailar a los asistentes.

Una de las sorpresas de la noche fue la de los barranquilleros MNKYBSNSS, pues ellos cautivaron con su sonido electrónico, influenciado por bandas como Radiohead o Depeche Mode. El dúo presentó en vivo su más reciente canción Feel, que hace parte del EP Memories, con el que han tenido una gran acogida del público.

«Estamos demasiado emocionados. Llevamos meses trabajando para este show», dijeron previo a su presentación. «A toda la gente que lo ha visto, le ha gustado mucho, vamos a ver cómo nos va», agregaron, con respecto al polémico vídeo de Feel, que acaban de lanzar.

Por su parte, LosPetitFellas –apoyados por Tigo Music- le pusieron el toque de jazz, rock, hip hop y soul al evento. «Estamos muy emocionados de volver a Estéreo Picnic, lo único diferente de esta presentación a la anterior, es que hemos crecido, han sido dos años de arduo trabajo» expresó el vocalista de la banda, Nicolai Fella.
Los integrantes aseguraron que en esta ocasión el público los recibió muy bien, y tienen planeado incursionar próximamente en otros mercados, como el mexicano.

Pero The Flaming Lips, de Oklahoma, dejó a más de uno con la boca abierta por su puesta en escena: explosión de globos gigantes, burbujas, confeti, además de la salida de unas figuras gigantes, enloquecieron al público. Los estadounidenses llevaron al máximo la conexión con los bogotanos cuando el vocalista, Wayne Coyne, se lanzó hacia la marea de gente metido en una burbuja gigante, al mejor estilo de los grandes rockstars.

Con un show de hora y media, lleno de energía y luces, sorprendieron a los bogotanos, que los veían por primera vez, a pesar de tener más de 30 años de carrera artística.

Sin duda alguna, el show más esperado fue el de Snoop Dogg, quien inició su presentación 15 minutos después de lo previsto con California Love. El californiano, luego de repasar sus canciones más icónicas, hizo vibrar el parque de la 222 con Young, Wild & Free, que es el primer sencillo de la banda sonora de la película Mac & Devin Go to High School, y que además, en el 2013 fue nominada al Premio Grammy en la categoría Mejor canción de rap.

Definitivamente el productor y DJ noruego, Kygo, llenó rápidamente la carpa de Huawei gracias a sus dos éxitos Stole the show y Firestone, canciones que han sido reproducidas más de 300 millones de veces –cada una- en la plataforma digital Spotify. El joven de 24 años se convirtió en tendencia en las redes sociales por su show lleno de color y de la mejor energía.

La clausura del evento se llevó a cabo sin mayores contratiempos. Jack Ü (Skrillex y Diplo), quienes se han presentado en distintas versiones del Ultra Music Festival,  fueron los encargados de cerrar el Estéreo Picnic, demostrando que a pesar de ser relativamente nuevos (el dúo fue fundado en 2013), enamoran con sus mezclas.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último