Noticias

Fotos: El odio de Noel Gallagher por las papas Margarita de Limón

Noel Gallagher fue una de las principales estrellas invitadas al Festival Estéreo Picnic, y en una presentación memorable este viernes no solo recordó sus éxitos como solista, sino los de su banda Oasis.

Canciones como “Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t Look Back in Anger” llevaron a los asistentes al Festival, que soportaron las intensas lluvias sobre el norte de Bogotá para ver a uno de los músicos más influyentes del rock británico de los 90.

Recomendados

Pero aparentemente esos sacrificios no fueron cumplidos por el músico, tan famoso por sus canciones como por sus problemas con otros miembros de sus bandas, incluido su hermano Liam. Esta vez la víctima fue una bolsa de papas Margarita de limón.

En un post de Instagram, Gallagher fotografió un paquete de papas de limón, presuntamente dejado como parte del “backstage” del concierto, en el que citó a su esposa Sarah Macdonald para decirle que estaría “horrorizada de saber que una cosa como estas siquiera existe”.

Posteriormente, y ante una pregunta sobre si las habría probado, Gallagher dijo que ordenó que las 12 bolsas de papas de limón dejadas por la administración del Festival fueran “removidas de mi camerino y disparadas” apenas se percató de su existencia.

Nadie sabe si le hubieran gustado, aunque es una de las posibilidades que plantearon los fanáticos de toda Latinoamérica comentando el post. Tal vez a Noel Gallagher le faltó el espíritu de aventura y probar cosas nuevas que Mick Jagger demostró al probar una oblea en La Candelaria…

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos