Noticias

Florence Welch: la diosa del Festival Estéreo Picnic 2016

Si alguien sabe subir los ánimos en momentos de lluvia, sin duda lo es Florence Welch. Ella y su maquinaria fueron la presentación más esperada del segundo día del Festival Estéreo Picnic y por supuesto, superaron todas las expectativas.

En el escenario un arpa, trompetas, un piano y un coro femenino esperaban la salida de Florence, quien parecía una diosa sacada de la mitología griega. Su pelo rojo contrastaba con el fucsia de su vestido, mientras andaba descalza. Su perfecta naturalidad enamoró a todos los asistentes.

Además: Noel Gallagher sorprendió con clásicos de Oasis en el Festival Estéreo Picnic

Fueron miles las personas que sin importar el fuerte frío de la medianoche se congregaron en el escenario Tigo Music para corear cada de una de sus canciones. Comprendiendo el sacrificio de sus fanáticos, Florence corría y saltaba de punta a punta intentando animarlos a todos. Y lo logró. De un momento para otros miles de brazos estaban levantados, mientras que algunas personas se subieron en los hombros de otras para tenerla más cerca.

Canciones como Shake It Out, Rabbit Heart, What The Water Gave Me y Ship To Wreck, de su último álbum How big, how blue, how beautiful, quedaron en el recuerdo de quienes aceptaron el reto de vivir «un mundo distinto».

PUB/LC

Lea también: Festival Estéreo Picnic 2016 – Viernes

Tags

Lo Último


Te recomendamos