Noticias

Bloqueos en estación Venecia y Portal Américas de TransMilenio


PUBLICIDAD

Recomendados

A esta hora persisten los bloqueos en TransMilenio. Como lo informó Publimetro, desde las 8:00 a.m. se presentaron problemas en la estación Venecia y en el Portal Américas de TransMilenio.

En el Portal Américas un grupo de personas impide el ingreso de articulados y alimentadores, generando caos en este importante portal del sistema. La Policía ya está en el lugar tratando de controlar la situación.

Este sábado fue reportado a través de Twitter el bloqueo de la estación Venecia de TransMilenio, lo que generó caos en la Autopista Sur en Bogotá. Al parecer, usuarios inconformes con el servicio se salieron de la estación y bloquearon la vía principal de los articulados.

De igual forma, por Twitter, otros usuarios envían imágenes de bloqueos en el Portal de las Américas, lo que afecta a miles de personas que utilizan este servicio en la capital colombiana. Según afirman los usuarios, la demora en la frecuencia de los articulados llevó a que varias personas reclamaran en las vías de los buses.

Algunos de los tuits de los usuarios demuestran la inconformidad con el servicio:

@CristUribe aseguró: ‪»@TransMilenio‪ es tal el desespero de los usuarios que se ven abocados a tomar acciones de hecho. 7:50 am de hoy»

@JFLOPEZC83 dijo «Bloqueada autopista sur a la altura de la est. de Venecia por usuarios del sistema. ‪@TransMilenio ‪@TransitoPolicia«

Desde el Portal de las Américas reportaron congestión y bloqueos así:

Juan Carlos Torres B ‏afirmó:  «URG bloqueo de @TransMilenio en portal americas».

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último