Noticias

¡Atención! Cierres viales por inauguración del Festival Iberoamericano de Teatro

La inauguración del Festival Iberoamericano de Teatro se realizará este sábado con un desfile muy atractivo por las calles del centro de Bogotá, pero que puede provocar problemas de tránsito en el sector. Por esto, la Secretaría de Movilidad anunció cierres en las siguientes vías:

– Carrera Séptima, entre calles 26 y 26B, hasta las 4:00 pm.

– Carrera 6, entre calles 26B y 28, hasta las 4:00 pm.

Recomendados

– Carrera Séptima, entre calles 10 y 26, desde las 2:45 hasta las 6:00 pm

– Carrera 8, entre calles 9 y 11, desde la 1:45 hasta las 11:00 pm.

Movilidad pidió a los miles de asistentes al desfile que no lleven sus automóviles al área del desfile, sino que utilicen los sistemas SITP, TransMilenio y transporte público corriente.

También recomendó los siguientes desvíos para quienes circulan por el sector:

  1. Los vehículos que circulan en sentido oriente-occidente por la Calle 26 a tomar la Carrera 7 deberán continuar sus recorridos por la Calle 26 al occidente, Av. Caracas al norte, Calle 34 al oriente y Carrera 7 al norte.
  1. Los vehículos que circulan en sentido occidente-oriente por la Calle 26 a tomar la Carrera 7 deberán continuar sus recorridos por la Calle 26 al oriente y tomar Av. Circunvalar al norte.
  1. Los vehículos que se dirijan en sentido oriente-occidente para ingresar al centro de la ciudad por las calles que encuentran entre la Calle 24 y la Calle 6 (acceder al lado oriental de la Carrera 7) deberán buscar la Av. Caracas al norte, Calle 26 al oriente y Carrera 5 al sur.
  1. Los vehículos que se dirijan en sentido occidente- oriente para salir del centro de la ciudad (acceder al lado occidental de la Carrera 7) por las calles que encuentran entre la calle 24 y calle 6 deberán buscar la Av. Circunvalar o la Carrera 3 al norte, Calle 26 al occidente.

#DíadelosAmigos: así celebran los colombianos con sus amigos

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos