Continúa la polémica por el video íntimo entre la actriz Luly Bossa y el coreógrafo Alberto “Beto” Pérez que muchos conocieron luego de que éste fuera dado a conocer públicamente.
PUBLICIDAD
Ahora fue Alberto quien rompió silencio y decidió contar su versión de los hechos asegurando que él no es el responsable de la difusión de dicha grabación.
“Beto” dijo en la cadena Todelar que jura no haber filtrado el video, que publicó en su momento “la Negra Candela” y que llegó hasta a venderse.
Según el portal web Kienyke “Pérez dice que el escándalo también le causó dolor y otros problemas. –Fue algo que nos hicieron, que terceras personas pusieron a circular, dijo. Sin embargo no quiso ahondar en el asunto ni explicar cómo un episodio absolutamente privado (entre cuatro paredes) pudiese rodar como producto comercial, como pan caliente”.
Puede ver: Video de Luly Bossa
Además agregó que es un hombre bueno, de buen corazón, que no le haría daño a nadie, y por eso Dios compensa con tanto éxito su trabajo.
Por su parte Luly en su libro tocó el delicado tema y en su momento dijo que cuando su hijo tenía apenas 8 años fue víctima de matoneo por cuenta del video íntimo.
PUBLICIDAD
Lea también
Beto Pérez ha buscado a Luly Bossa
La embarrada de Beto Pérez en ‘Bailando con las estrellas’
PUB/MG