Noticias

Seis famosas colombianas que le están apostando al pelo corto

PUBLICIDAD

La tendencia en corte de pelo para este año, es una apuesta más arriesgada, Pixies más largos por delante que por detrás, long bob XL a la altura de la clavícula, las capas y los rizos al viento y cortes a la altura de los hombros llegaron con fuerza para la nueva temporada.

Y las famosas colombianas no se quedan atrás en esta tendencia, Carolina Cruz, Andrea Serna, la Toya Montoya, Cristina Hurtado y más se han sumado a estos cortes que aunque arriesgados lucen bien en ellas.

Consultamos a la experta capilar Mónica Zuleta, de Schwarzkopf quien nos dijo que con esta tendencia se busca renovar definitivamente el estilo tradicional de las mujeres que no se arriesgan a salir de su pelo largo.

“Aún existe entre los latinos cierto temor a llevar el cabello corto; Sin embargo, es bueno cambiar y dejar de vernos como una fotografía, llevando siempre el mismo look. De hecho las mujeres que   llevan el cabello corto de una manera elegante se denominan como mujeres decididas y muy seguras de sí mismas, así que ánimo a cambiar bajo la asesoría de los expertos, quienes nos dirán los que más nos favorece” dijo.

Puede ver: Beneficios de cortarse el pelo

También agregó que: “Cada vez nos acercamos al estilo europeo, en donde la mujer es mucho más lanzada y decidida a cambiar, renovar su estilo y contar con un nuevo aire en su  vida. Actualmente las colombianas se están arriesgando a llevar un nuevo look, más moderno, fresco y con un estilo ‘undone’ (deshecho), sin embargo, es importante que tengan presente la asesoría de un experto, para definir de acuerdo con sus facciones y visagismo, qué corte es el que mejor le queda”.

PUBLICIDAD

Al preguntarle por alguna de las famosas que han decidido dejar a un lado sus largas cabelleras nos dijo:

Toya Montoya: Sin duda es una mujer hermosa a quien le va bien el cabello corto, este look le aporta armonía a su estilo, por sus facciones, el cuello lago y su mentón pequeño.

Cristina Hurtado: Le va muy bien el nuevo corte y mejor aún, el tono rubio en su cabello, sus facciones son perfectas para lucir este tipo de corte sin temores. La hace ver muy glamurosa este nuevo look.

Lina Tejeiro: Por su rostro delgado le va muy bien todo tipo de corte, especialmente este estilo de cabello corto refleja más su belleza, se ve fresca, renovada, moderna y muy femenina.

Lea también

Cristina Hurtado cambia de look

Marilyn Patiño cambia de look

PUB/MG

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último