Noticias

Por esta razón Daniel Radcliffe estaría en Bogotá

PUBLICIDAD

Daniel Radcliffe, quien se hizo famoso por protagonizar la saga de Harry Potter, estaría de visita en la capital de la república, luego de que una fanática suya publicara una foto donde aparece con él, y utilizara el hashtag #bogotá.

El actor británico arribó a Colombia la noche del lunes y aún se desconoce el motivo de su visita. Sin embargo, llama la atención que en los últimos años grandes artistas de Hollywood tengan a nuestro país anotado en su agenda, recordemos que actores como Will Smith o Tom Cruise también nos visitaron”, fue lo que afirmó el Canal Caracol. Sin embargo, el joven estaría en nuestro país por razones estrictamente laborales.

Le puede interesar: Así luce Ana Karina Soto su embarazo de cuatro meses

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periódico El Tiempo, Radcliffe está en Colombia para rodar la película The Jungle. El diario impreso hizo eco a las declaraciones de The Hollywood Reporter, que señalaron que se trataría de una producción audiovisual acerca de un joven que realiza una peligrosa expedición por el Amazonas.

¡Más de entretenimiento! Estos programas de TV se hunden en el rating, mientras que este empieza a liderar de nuevo

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y los fanáticos de Harry Potter esperan encontrarse con el actor.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último