Noticias

Mario Vanemerak criticó a Millonarios y a Rubén Israel

La derrota de Millonarios frente a Fortaleza sigue teniendo eco entre los conocedores del fútbol, uno de ellos, Mario Vanemerak, ex entrenador del equipo ‘embajador’ y crítico constante de las decisiones que se toman en el banco azul cuando las cosas no salen bien.

PUBLICIDAD

El último capítulo de esta historia corrió por cuenta de la caída ante el cuarto equipo de Bogotá 2-0 el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Techo. En una entrevista concedida al Portal Kienyke.com, Vanemerak se fue lanza en ristre en contra de los jugadores y el entrenador uruguayo Rubén Israel, de quien dijo, que le había quedado grande Millonarios.

Lea también: Malas noticias para Millonarios luego de perder ante Fortaleza

“Es una vergüenza perder con Fortaleza, un equipo que no le gana a nadie.  A Millonarios lo desnudó un equipo chico. Sin quitarle mérito, pero Fortaleza es un equipo que viene que viene de la B con una nómina inferior. ¿Y así queremos pelear título? ¿Dónde está la jerarquía de los jugadores que habían traído y del entrenador?”, dijo.

En estas críticas dejó claro que Israel «lo único que hace es hablar bonito, enredar a los periodistas. Hablando es un monstruo, un fenómeno., pero en la cancha nada, se ve a un equipo desordenado, lento, sin alternativas, sin alma”.

Vea también: Hinchas de Millonarios despiden con insultos y abucheos a Israel y sus jugadores

Para el argentino, que participa del programa La Telepolémica del Canal UNO, todo lo que dice el técnico de Millonarios, “es verso… huevonadas que no sirven para nada. Él habla de proceso pero un proceso dura dos o tres años y eso en Millonarios no sirve. ¡Hay que salir campeón! A Israel hay que decirle que esto no es Libertad de Paraguay o Barcelona de Ecuador, esto es Millonarios papá. Van ocho fechas y no ha demostrado nada».

PUBLICIDAD

Para los jugadores también hubo mensaje: “Hay jugadores que no sirven para estar en Millonarios. Vamos a ser sinceros. Son buenos jugadores, pero no para Millonarios, Millonarios necesita jugadores para salir campeón no para palear para entrar a los ocho».

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último