Noticias

En fotos: la trayectoria de Vicky Dávila en el periodismo

PUBLICIDAD

Ha pasado prácticamente un mes desde que estalló el escándalo de la ‘Comunidad del Anillo’ con la publicación del polémico video del exministro Ferro que, días después, ocasionaría que la periodista Vicky Dávila abandonara su cargo como directora de La FM y se desligara de RCN, cadena en la que hizo gran parte de su carrera periodística.

Sin embargo, pese a apartarse del cargo, Vicky no ha dejado sus costumbres laborales y tal como lo hacía todos los días, usa sus redes sociales para informar, opinar, y sondear a sus lectores.

En medio de esto, Vicky ha recordado con nostalgia su carrera en los medios de comunicación, de más de 20 años.

En sus cuentas de Twitter e Instagram ha subido fotos antiguas en las que se le ve en su labor de reportería y presentación.

Lea también: Vicky Dávila se queja de la revista Semana

Su trayectoria
Y es que su carrera es bastante larga y llena de éxitos. Podría decirse que todo comenzó en 1994, cuando se trasladó a Bogotá para trabajar en el Noticiero TV Hoy.

PUBLICIDAD

Después pasaría a QAP Noticias, donde realizaba informes de orden público y más adelante se convertiría en corresponsal en Washington. En 1998 se vinculó a RCN Televisión, presentando RCN al día y en julio del mismo año, una vez convertido en canal privado, pasaría a formar parte de Noticias RCN donde, además, presentaba el noticiero.

Dávila también trabajó en Radiosucesos RCN de RCN Radio y desde 2007 hasta 2016 dirigió y condujo el noticiero de la mañana en la emisora La FM.

Para conocer parte de esta trayectoria, en fotos, puede ver la galería de arriba. Le recomendamos visualizarla en modo de pantalla completa.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último