Noticias

Así podrá cambiar su televisor viejo por uno nuevo

Con el fin de que los colombianos con televisores de tecnologías antiguas y poco eficientes en el consumo de energía actualicen sus dispositivos, Samsung lanza una campaña de recambio. De esta manera, los usuarios podrán adquirir productos nuevos.

A partir de este 5 de marzo inicia una campaña de recambio de televisores de cualquier marca y tecnología (CRT, Plasma, LCD o LED), con el fin de que los usuarios adquieran televisores Smart Samsung con tecnología UHD o SUHD.

La compañía entregará un bono equivalente a 1’000.000 (un millón de pesos) redimible para la compra de un televisor de tecnología UHD y SUHD, a quienes lleven a los puntos de venta sus televisores antiguos, en funcionamiento o dañados.

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un (1) dispositivo por cada televisor que se entregue. Los bonos no son acumulables.

“Esta campaña es una oportunidad para renovar y evolucionar tecnológicamente en materia de televisores. Los nuevos dispositivos ofrecen diversas opciones de entretenimiento para el hogar; además, es posible acceder a más de 200 aplicaciones que permiten compartir con la familia y amigos”, destaca Iván Rentería, vicepresidente de AV de Samsung Colombia.

La campaña tendrá dos fases: la primera se llevará a cabo del 5 al 21 de marzo en Bogotá, Cali y Medellín y la segunda fase entre el 26 de marzo y el 10 de abril, en las mismas ciudades, pero en grandes superficies diferentes.

Fase 1:

Bogotá: Alkosto Avenida 68, Alkosto Carrera 30, Alkosto Venecia, Alkosto Calle 170 y JUMBO Calle 170.

Cali: Alkosto Cali, JUMBO Valle de Lili.

Medellín: JUMBO LA 65. La redención del bono aplica en todos los puntos de venta de Alkosto, K-tronix, Jumbo y Metro

Fase 2:

Bogotá: Éxito Calle 80, Éxito Colina Campestre, Metro Soacha y JUMBO de Hayuelos

Cali: Éxito Centro Comercial San Fernando y JUMBO Centro Comercial Chipichape.

Medellín: Éxito Envigado, Éxito Colombia y Éxito del Poblado.

Pensando en el mayor beneficio para los usuarios, Samsung ha puesto a disposición más de una decena de referencias de televisores Smart en tamaños que van desde las 40 pulgadas hasta 78 pulgadas.

Lea también

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último