Previo al partido entre Real Madrid y Roma por la vuelta de los octavos de final de la Champions League que en territorio italiano quedó 0-2 en favor del conjunto ‘merengue’, el entrenador Zinedine Zidane, defendió al volante colombiano James Rodríguez, estableciendo que valora su compromiso y le pidió más en el terreno de juego, donde puso como ejemplo la entrega del canterano Borja Mayoral que ha tenido buenas actuaciones cuando ha podido.
PUBLICIDAD
«James es un jugador comprometido que entrena bien, luego yo tengo que hacer cambios y siempre tienen que salir uno o varios jugadores. Al final lo más importante es que dé todo en el campo y lo está haciendo. Siempre le voy a pedir más porque tiene talento y quiero más de él como de muchos que están dentro, pero está mejorando y lo está demostrando», aseguró en rueda de prensa.
Zidane no escatimó elogios a Borja Mayoral, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Levante y el Celta de Vigo. «Ha jugado tres partidos con una intensidad increíble. Es verdad que forma parte del grupo, no solo porque entrena con nosotros. Es jugador del Castilla, no hay que olvidarlo, pero es importante para el grupo porque a todo lo que hace le pone personalidad y muchas ganas», destacó.
El partido se jugará en el Santiago Bernabeu este martes 8 de marzo a las 2:45 p.m. (hora Colombia), con la posibilidad de que James pueda regresar al once titular luego de no jugar un solo minuto ante el Celta de Vigo que terminó 7-1 a favor del Real con cuatro goles de Cristiano Ronaldo.
>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<
PUBLICIDAD
PUB/PAL