Noticias

Carlos Raúl Yepes renuncia a la presidencia de Bancolombia

Bancolombia oficializó la renuncia de Carlos Raúl Yepes Jiménez como presidente del Grupo Bancolombia ante la Junta Directiva de la entidad por motivos personales. Yepes ejercía este cargo desde febrero de 2011 y con el fin de realizar una correcta transición en el cargo, estará hasta el 30 de abril de 2016.

PUBLICIDAD

En su reemplazo estará Juan Carlos Mora Uribe, actual vicepresidente Corportativo de Innovación y Transformación Digital, quien es administrador de negocios de la Universidad Eafit de Medellín y realizó un MBA en el Babson College de Estados Unidos.

Sobre este anuncio, David Bojanini, presidente de la Junda Directiva de la entidad bancaria aseguró: “Lo hacemos convencidos de las capacidades y de la experiencia de Juan Carlos para dar continuidad y seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos y de los planes que venía impulsando Carlos Raúl Yepes en el Grupo Bancolombia, y entendiendo además que la innovación marca hoy, más que nunca, la ruta de la sostenibilidad del Grupo Bancolombia”.

Recomendados

Asimismo, la Junta Directiva reconoció la importante gestión de Carlos Raúl durante los cinco años al frente de la organización que tiene hoy presencia en 10 países y en la que ha venido implementando un nuevo estilo de hacer banca.

Al respecto, Bojanini indicó que “Carlos Raúl le puso el alma al Grupo Bancolombia. Su labor ha sido exitosa como lo prueban los resultados de la compañía. Tras 5 años como su Presidente, son indudables los avances de Bancolombia en términos de crecimiento, eficiencia, innovación y sostenibilidad”.

 

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último