Hacker sepúlveda está en Colombia y se va a casar

Por PUBLIMETRO

La controversia en torno a la supuesta persecución política y judicial que insiste en denunciar el expresidente Álvaro Uribe y que esta semana llegó a su punto de tensión más alto con la captura de Santiago Uribe, hizo conocer otra información de la que hasta ahora poco se sabía.

En medio de la polémica, el expresidente hizo eco de una periodista que denunció que el hacker Andrés Sepúlveda, uno de los testigos clave de la Fiscalía en una investigación contra personas cercanas a Uribe, había salido del país con protección del ente acusador.

Para desmentir esa acusación, personas cercanas al proceso filtraron a medios de comunicación no solo que Sepúlveda no está fuera del país, sino que además, está a punto de casarse.

Por ejemplo, el portal Kienyke señaló que “según la fuente consultada por este medio   digital, Sepúlveda contraerá matrimonio con una mujer con quien iniciado una relación cuando aún estaba conviviendo con la actriz Lina Luna, con quien tiene un hijo de dos años”.

En efecto, Sepúlveda y Lina Luna se separaron en medio del proceso judicial que se emprendió contra el analista, lo que después dio paso para que él iniciara una nueva relación.

Según se filtró el matrimonio se dará antes del mes de junio, para lo que Sepúlveda ya habría tramitado ante el Inpec un permiso   especial para salir de las instalaciones del antiguo DAS, donde se encuentra recluido, con el fin de llevar a cabo su vínculo conyugal.

De la mujer poco o nada se sabe, aunque, según relató el mismo portal, el amor que tiene con Sepúlveda es tan fuerte como para, además de casarse, esperar aque el hacker termine su condena y recupere su libertad.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo