Noticias

Una gastroenteritis afectó la salud de Claudia Lozano

Un virus que se ha expandido en las últimas semanas en Caracol Televisión, terminó por enviar al médico a una de sus presentadoras: Claudia Lozano.

Según la revista TVyNovelas, una gastroenteritis afectó la salud de la paisa. Desde hace algunos días Claudia se venía sintió mal, así que finalmente optó por visitar al médico.

Debido a esta situación, la presentadora estará alejadas de las cámaras por una semana, esperando que este tiempo sea suficiente para su completa recuperación.

Recomendados

Además: Dieron por muerta a la actriz Lorena Meritano

El caso de Claudia no es el único que ha pasado por el set de Show Caracol. La barranquillera Daniela Vega también presentó hace poco el mismo problema.  

Hace algunos meses y en entrevista con el programa de entretenimiento La Red, la presentadora de farándula confesó que estaba sufriendo de endometriosis y estuvo a punto de perder un riñón.

Confesó que en enero del presente año comenzó a presentar un dolor abdominal lo que la llevo a la clínica allí se dieron cuenta de lo que estaba pasando y le hicieron una cirugía.

Cuando pensó que lo peor ya había pasado, el dolor volvió y en esa ocasión estuvo a punto de perder uno de riñones, pasó 15 días internada en la clínica, incluso, pasó su cumpleaños hospitalizada.

PUB/LC

Lea también: ‘Anónima’, la producción más vista por los colombianos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos