Noticias

Sofía Vergara: “Ser atractiva me ha abierto muchas puertas y no me avergüenza reconocerlo”

Sofía Vergara vuelve a ser tendencia a nivel internacional. Ella es la portada de marzo de la revista Harper’s Bazaar Arabia, donde confiesa que su físico le ha abierto puertas y le ha permitido llegar al lugar en el que está.

La barranquillera es la reina del rating en la televisión estadounidense, gracias a sus curvas.

“Sería desagradecida si me quejara de lo que Dios me dio. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida”, señaló la ‘Toti’ a la publicación, añadiendo que “mujeres más jóvenes surgen todo el tiempo, pero he estado aquí por muchos años, no me siento avergonzada por ser atractiva”.

Recomendados

Le puede interesar: Actriz colombiana sorprendió en un evento al lucir embarazada

Sin embargo, dijo que como cualquier ser humano a veces siente inseguridades. “Creo que todas las mujeres tienen inseguridades. Me despierto y veo que me estoy poniendo vieja, un millón de cosas”, contó. “Las inseguridades son grandiosas a veces, te hacen trabajar más duro. Pueden ser una motivación”.

¡Más de entretenimiento! Participante de ‘Bailando con las Estrellas’ tiene problemas de estrés por la competencia

Este miércoles 2 de marzo, FOX estrenó la séptima temporada de Modern Family, donde la colombiana se destaca por su papel de Gloria. La producción es aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom. Ganadora de cinco Premios Emmy® como Mejor Serie de Comedia y un Golden Globe como Mejor Serie de Comedia de Televisión, la nueva temporada está compuesta por 22 episodios de media hora, que los colombianos podrán disfrutar cada miércoles a las 10 de la noche.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y ensamblada de manera única con Jay Pritchett (Ed ONeill) a la cabeza. A su lado se encuentra su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la secundaria con el mismo estilo encantador que lo caracteriza.

La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, ganadora de dos Premios Emmy®   como “Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia” ), y su marido Phil (Ty Burrell, ganador de dos Premios Emmy® como “Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia”) tratan de mantener el ritmo de sus tres hijos con el menor, Luke (Nolan Gould), ya en la escuela secundaria y más concentrado en las chicas que en los libros, Alex (Ariel Winter) en el primer año de la universidad y la mayor Haley (Sarah Hyland), nuevamente en la casa familiar mientras busca su próxima profesión y al amor de su vida.   Por otro lado, esta temporada encuentra al hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron (Eric Stonestreet) con un presupuesto ajustado al contar con un solo ingreso mientras Mitchell define su futuro profesional, lo que resulta ser una transición difícil para su pequeña hija de siete años Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos