Noticias

Selección Colombia jugaría amistoso contra Perú antes de la Copa América Centenario

La Selección Colombia además del reto eliminatorio que tendrá a finales del mes de marzo contra Bolivia y Ecuador, enfrentará la Copa América Centenario  a mitad de este 2016 con la posibilidad de consolidarse en un torneo que por primera vez se realizará en Estados Unidos y que rendirá homenaje a la primera Copa América que se realizó en 1916 en Argentina.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, la preparación para este torneo será muy importante, por lo que según publicó el Diario Libero de Perú, la ‘Tricolor’ se enfrentará a la selección peruana en el mes de mayo en territorio estadounidense de cara a esta cita continental.

Lea también: ¡Atención! Falcao por fin vuelve a sonreír

Recomendados

«Perú jugaría en Washington el 29 de mayo ante el combiando de José Pekerman quién llevará el 80% de su equipo habitual de eliminatorias», indicó el medio peruano. Asimismo, indicó que «la selección viajará el 26 de mayo a tierras americanos aguardando también el debut ante Haití».

Cabe anotar que el Grupo A quedó compuesto por el anfitrión Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay. La serie C la integran México, Uruguay, Jamaicay Venezuela, mientras el Grupo D juntará a los finalistas de la última Copa América, Argentina y Chile, además de Panamá y Bolivia.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último