Noticias

Lina Tejeiro le apuesta al humor con ‘Me caigo de la risa’

PUBLICIDAD

Lina Tejeiro se prepara para volver a la televisión nacional, pero no como actriz.   La linda joven hará parte de Me caigo de la risa, la nueva apuesta del canal RCN donde Norma Nivia, Marisol Correa, Yedinson Flórez ‘Lokillo’, Andrés Restrepo y Juancho Ortega participarán en divertidas pruebas.

El programa de humor será presentado por Jorge Enrique Abello (a quien hemos visto en diferentes producciones como Sinú, Yo soy Betty, la fea, La costeña y el cachaco, entre otras), que hace su debút como conductor de televisión.

Recomendados

Lina ha compartido varias imágenes en sus redes sociales sobre el nuevo proyecto, que es una adaptación del formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur, muy exitoso en el late night de la cadena francesa TF1 desde su estreno en 2011.

Pero parece que el 2016 es el año de las buenas noticias para la colombiana. De acuerdo con la revista TVyNovelas, Lina volvió con el cantante Andy Rivera. La pareja decidió no hacer pública su reconciliación, mantenerse alejados de los escándalos y los medios de comunicación”, cita el importante medio de comunicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último