Noticias

Indhira Serrano sorprende con su embarazo

Indhira Serrano, a quien próximamente vamos a ver en Azúcar del canal RCN, sorprendió en el lanzamiento de la telenovela al llegar luciendo su vientre de embarazo, algo que ella mantenía en secreto.

Recomendados

«Tengo 5 meses, ya es mi segundo hijo y creo que con él se completa la familia», fueron las declaraciones de la artista a la revista 15Minutos, pero no dio más detalles porque considera que “aún no es momento de hablar sobre su embarazo».

Le puede interesar: Esta famosa colombiana descubrió así a los integrantes de Maroon 5 divirtiéndose en Bogotá

Pero Indhira no es la única famosa colombiana que se encuentra en estado de gestación. Por ejemplo, la presentadora de Espectáculo RCN, Ana Karina Soto, le confirmó a PUBLIMETRO que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el reconocido actor Alejandro Aguilar.

Por su parte, Variel Sánchez y su novia Estefanía Godoy también están esperando bebé. De acuerdo con la más reciente edición de la revista Vea, después de casi un año de relación sentimental, la pareja está emocionada con la noticia, y para formalizar aún más su noviazgo, viven juntos desde principios de este año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos