Noticias

Fuerte aguacero deja dos personas desaparecidas, árboles caídos y caos vial en Cali

Graves emergencias generó en Cali el fuerte aguacero que cayó en la tarde de este viernes en toda la ciudad. Según lo reportó el Cuerpo de Bomberos de Cali, dos personas se encuentran desaparecidas por la creciente súbita que se produjo en el río Pance.

Estos hechos habrían ocurrido en el sector de La Vorágine, sin embargo todavía no se conoce la identidad de las personas que habría arrastrado el afluente.

El aguacero de este viernes produjo también la caída de dos árboles, según reportaron los Bomberos.

Recomendados

Uno de ellos se vino abajo en el suroriente de Cali, en la carrera 46 con calle 45, barrio Mariano Ramos, hecho en el que resultó lesionado un hombre, reportaron los Bomberos.

LEA TAMBIÉN: Aumenta dos horas racionamiento de agua que afecta al norte, centro y oeste de Cali

El otro se cayó sobre una vivienda en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali, sin que resultara ninguna persona herida.

En la vía a Cristo Rey, en el sector conocido como La Tanqueta, las fuertes precipitaciones causaron igualmente el derrumbe de varias piedras sobre el costado oriental de la carretera.

Barrios como Valle del Lili, Antonio Nariño, Los Andes, La María Ciudad Capri y la ladera tuviero problemas de suministro de energía eléctrica, según indicó Emcali.

Las lluvias generaron también congestiones vehiculares en el sur, centro y norte de Cali, según reportes ciudadanos a través de redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos