Noticias

Estos han sido los #memes de Piqué sobre su posible retiro en Barranquilla

Los usuarios de las redes sociales en la ciudad no dudaron en publicar en imágenes sus reacciones sobre las declaraciones del futbolista y su futuro en el país.

Desde que Gerard Piqué declaró que le gustaría retirarse en Colombia después de culminar su carrera como futbolista por Shakira, en las redes sociales en Barranquilla, comenzaron a circular diversos memes sobre la posibilidad de ver al defensa central del Barcelona con la camiseta del Junior de La Arenosa.

PUBLICIDAD

Ante la pregunta: ¿jugarías en Colombia? de un fan en Periscope esto fue lo que Piqué respondió, el pasado 29 de febrero. «No lo sé, veremos qué pasa en el futuro. Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar. No sé si será en América o Sur América, me gustaría que fuera Colombia por ‘Shaki’, pero el futuro nadie sabe lo que va a pasar».

Usuarios en redes sociales han publicado estas curiosas imágenes celebrando que el esposo de la artista más famosa de la ciudad termine sus días en Curramba y ojalá portando la camiseta del equipo tiburón.

«Por su amor a Shakira, Piqué podría terminar su carrera en Barranquilla. Celébralo tiburón», escribió el tuitero @Hugoleon.

Otros piensan que la posiblidad es lejana: «Piqué ven a jugar a Junior de Barranquilla (Colombia), sería un sueño, jajajaa», publicó Álex Rodelo.

Pero la mayoría desean que Piqué porte la camiseta rojiblanca. «Acá te esperamos en el Junior de Barranquilla! RT Piqué: «Valoraría Jugar en Colombia por Amor a Shakira», expresó @AhmedJr.

Lea también:

PUBLICIDAD

Esto es lo que no le gusta a Shakira de estar en pareja con Piqué

Piqué dice que podría retirarse en Colombia

Piqué arrepentido del tema Kevin Roldán

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último